Cotoldo - Fábricantes e instaladores de toldos

Cotoldo
Empresa instaladora de toldos en Madrid

Descubre en Cotoldo la solución ideal para proteger tus espacios del sol con sistemas de protección solar de alta calidad. Nuestro equipo ofrece un servicio integral y personalizado

Cotoldo es una empresa de estructura familiar dedicada a todo tipo de sistemas de protección solar para el hogar, comercio e industria.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes y ponemos a su disposición nuestros más de 40 años de experiencia.

Gracias a nuestro servicio integral, podemos garantizar calidad y agilidad en los plazos de entrega, sin necesidad de depender de terceros.

Asesoramiento experto.
Alta gama de productos.
Instalaciones profesionales.
Soluciones específicas.
Garantía de calidad Fabricación propia Política de calidad

En Cotoldo trabajamos día a día para mejorar nuestros trabajos y servicios. Para ello hemos implantado el certificado de calidad ISO 9001, que garantiza que todo nuestro proceso de trabajo, desde la toma de medidas hasta la instalación final pasando por la fabricación, cumple con los estándares de calidad marcados por la norma europea.
Disponemos de la Certificación EAA/QUALICOAT, que garantiza todos nuestros lacados.
Desde hace más de 20 años colaboramos con Mapfre en la Comunidad de Madrid para realizar todas las reparaciones y nuevas instalaciones que sus cientos de miles de clientes solicitan.
También disponemos del marcado CE, cumpliendo con ello con la normativa Europea EN13651, ya vigente en España y en Europa.

Cotoldo es, ante todo, una fábrica de toldos. Fabricamos el producto y lo instalamos, evitando intermediarios y ofreciendo de esta forma la máxima garantía y calidad para nuestros clientes.

Disponemos de una fábrica en Getafe de más de 800m2 tanto para fabricación como de almacén. Así mismo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de visitar nuestra tienda exposición, situada también en Getafe.

Siendo fabricantes, podemos ofrecer un excelente servicio posventa, ya que somos conocedores del producto instalado. Al disponer de almacén propio, estamos menos expuestos ante posibles roturas de stock y demás condicionantes externas. Además nos permite manejarnos mejor cuando vienen picos altos de trabajo.

Política de calidad

Para Cotoldo es muy importante tanto la seguridad como la calidad. Ambas son complementarias. No se pueden hacer trabajos seguros si lo materiales no son fiables y no podemos ofrecer una instalación de calidad sin antes garantizar la seguridad. Exigimos a nuestros proveedores la homologación alemana TÜV en resistencia y seguridad. Todo nuestro material de instalación viene suministrado por HILTI, líder del mercado de la construcción.

opiniones de clientes

 

Contacta con nosotros

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubre cómo podemos ayudarte!

Dirección:

Tienda: Calle Calvario, 27, 28901 Getafe
Fábrica: Calle Talento, 7, 28906 Getafe

Teléfonos:

91 682 21 24
91 683 70 79

Correo electrónico

cotoldo@cotoldo.com

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cotoldo tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por Cotoldo Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre LOS productos y servicios de Cotoldo (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).