Pérgolas para jardín

Pérgolas para jardín

Las pergolas para jardín son elementos esenciales para aquellos que desean disfrutar al máximo de su espacio al aire libre. Ya sea creando un rincón acogedor para relajarse o un área para entretenimiento al aire libre, las pergolas ofrecen una solución versátil y elegante que puede transformar por completo cada jardín.

Las pergolas para jardín vienen en una amplia variedad de diseños y estilos, lo que permite encontrar una solucion perfecta para cada jardín, desde diseños modernos y minimalistas hasta estilos más rústicos y tradicionales.

Las pérgolas de jardín permiten generar espacios protegidos de la luz solar durante todo el día , para lograr esto ofrecemos pérgolas que no solo son visualmente atractivas, sino también duraderas y resistentes,con diseños cuidadosamente elaborados para combinar forma y funcionalidad, utilizando materiales de alta calidad que resisten las inclemencias del tiempo y el paso del tiempo.

Desde estructuras de aluminio hasta madera tratada, las pérgolas están diseñadas para perdurar, brindándo años de disfrute y belleza en cada jardín.

Tipos de productos de pérgolas para jardín

Descubre otros sistemas relacionados con las pérgolas para jardín.

Llámanos ya para solicitar presupuesto.

Fabricamos toda clase de toldos, capotas, cerramientos y pérgolas entre otros productos.

Contacta con nosotros

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubre cómo podemos ayudarte!

Dirección:

Tienda: Calle Calvario, 27, 28901 Getafe
Fábrica: Calle Talento, 7, 28906 Getafe

Teléfonos:

91 682 21 24
91 683 70 79

Correo electrónico

cotoldo@cotoldo.com

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cotoldo tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por Cotoldo Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre LOS productos y servicios de Cotoldo (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).