Accesorios para toldos

Accesorios para toldos

Con la capacidad de abrir y cerrar tus toldos con solo tocar un botón, nuestros sistemas de automatización te brindan un control total sobre tu entorno exterior.  Disfruta de la comodidad y el lujo de un sistema de automatización de primer nivel al alcance de un único mando.

Con el tiempo, las lonas de los toldos pueden desgastarse y descolorarse debido a la exposición constante a los elementos. Para evitarlo ofrecemos una amplia selección de lonas de repuesto en una variedad de colores y estilos para que puedas renovar el aspecto de tus toldos fácilmente. Fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para resistir el desgaste causado por el sol y la lluvia.

Para garantizar la máxima durabilidad y rendimiento de tus toldos, es importante realizar un mantenimiento regular y adecuado. Por ello ofrecemos una gama de productos de cuidado y mantenimiento diseñados específicamente para proteger y prolongar la vida útil de cada toldo. Desde limpiadores suaves hasta protectores UV, nuestros productos de cuidado están formulados para mantener tus toldos en óptimas condiciones y protegerlos de los daños causados por los elementos. Con un cuidado adecuado, puedes disfrutar de la belleza y funcionalidad de tus toldos durante muchos años más.

Tipos de productos de accesorios para toldos

Descubre otros sistemas relacionados con los accesorios para toldos.

Llámanos ya para solicitar presupuesto.

Fabricamos toda clase de toldos, capotas, cerramientos y pérgolas entre otros productos.

Galería de accesorios para toldos

Te mostramos ejemplos de instalaciones de accesorios para toldos

Contacta con nosotros

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubre cómo podemos ayudarte!

Dirección:

Tienda: Calle Calvario, 27, 28901 Getafe
Fábrica: Calle Talento, 7, 28906 Getafe

Teléfonos:

91 682 21 24
91 683 70 79

Correo electrónico

cotoldo@cotoldo.com

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cotoldo tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por Cotoldo Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre LOS productos y servicios de Cotoldo (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).