TOLDO STOR

El toldo modelo Stor es un toldo especialmente diseñado para terrazas en pisos o apartamentos, ofreciendo gran resistencia al viento. Con un juego de brazos de 50cm, dispone de dos posiciones para protegerse del sol.

stor1

PORTADA

Es el toldo más clásico. Apto para cualquier ubicación, ofrece varias medidas para sus brazos. En las localizaciones donde la presencia del viento se hace más evidente, se pueden instalar brazos de tensión, para que el toldo sufra menos y aguante más las sacudidas del viento
El modelo MICROBOX incluye los brazos de tensión y gracias al cofre en el que se guarda la lona, protege a ésta de las inclemencias del tiempo. Además del factor estético, conseguimos un producto fiable y duradero.

TOLDOS VERTICALES

Gran efectividad en la ventana. Los toldos verticales logran con gran efectividad proteger el interior del calor, el deslumbramiento y los rayos UV. Este tipo de toldo le permite dosificar la cantidad de sombra que quiere disfrutar.

TOLDO EXTENSIBLE

Ideal para comercios a pie de calle, serigrafiado con su marca de empresa es uno de los reclamos publicitarios más eficiente y práctico: atrae al cliente y le protege del sol, sin perder luz. Con su sistema de brazos invisible, permite aprovechar al máximo cualquier espacio, tanto en la calle como en su casa.

COFRES

Con las mismas características a priori que un toldo extensible, la variedad tanto estética como práctica de un cofre hace de este producto uno de los más vendidos en los últimos años a particulares y empresas. Protege la lona y los mecanismos una vez que está cerrado, consiguiendo que todo el sistema sea más duradero y haciendo que nuestra inversión merezca la pena.

CAPOTAS

Este es el producto por excelencia de las ventanas. Fácilmente accionable con cuerda, nos permite proteger nuestra ventana tanto del sol frontal como del lateral.