SENCILLA y DE DOBLE LONA

Este producto, de gran fiabilidad y resistencia, está especialmente diseñado para patios y terrazas. Con estructura de aluminio o madera, se ofrece en varios colores y con varias posibilidades de montaje. Permite el acoplamiento de diferentes accesorios, tales como toldos cortaviento o verticales, ofreciendo un tipo de cerramiento que nos evita costes e inconvenientes de obra.

Con las mismas características que una pérgola sencilla, la Pérgola de Doble Lona añade una lona de PVC que se acopla en la parte superior de la pérgola, protegiéndonos totalmente contra la lluvia. La lona acrílica que queda por debajo nunca sufre las inclemencias del tiempo, dándole una durabilidad mucho mayor. Incluye un perfil cuádruple que nos ofrece mayor resistencia a la pérgola en general.

PÉRGOLAS VERANO INVIERNO

Las Pérgolas de Invierno son estructuras innovadoras para crear espacios totalmente protegidos tanto del sol como de condidiones climatológicas adversas como fuertes vientos, lluvia e incluso nieve.
Estas pérgolas tienen un aspecto muy compacto y robusto que le confieren una total fiabilidad y estabilidad en dimensiones muy grandes. Además se pueden añadir diferentes toldos verticales que completan la configuración del espacio único.