Cotoldo es una empresa altamente comprometida con la protección del planeta. Ofrecemos un producto que ayuda a minimizar el cambio climático haciendo que nuestras casas y centros de trabajo no sufran sobrecalentamientos. Se minimiza el uso de aires acondicionados y aporta confort sin ningún consumo extra. Todos los materiales del toldo están hechos para resistir el paso del tiempo a largo plazo, cuyo mantenimiento solo es necesario ante roturas ocasionales, daños atmosféricos puntuales o el propio de la vejez (la lona es perecedera).

Al disponer del estándar de Medio Ambiente ISO 14001, garantizamos que la huella de la fabricación del producto sea mínima. A través de los automatismos (sensores de sol, viento, lluvia, etc.) y de productos novedosos como la nueva lona de Puretti, podemos hacer que nuestro toldo mejore nuestro entorno sabiendo que no estamos aportando daños innecesarios al planeta.

El 90% de nuestros proveedores fabrican en España, lo que ayuda a reducir el impacto del transporte (¡y a reducir plazos!). Lo que no se fabrica en España, se produce en Europa.

toldo_eco_1