En Cotoldo trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios y ya disponemos de nuestra certificación de calidad ISO 9001. Esto garantiza a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros procesos, tanto de fabricación como de instalación.
Además, Cotoldo es una empresa comprometida con el Medio Ambiente, y para ello también hemos invertido en la mejora de este apartado incorporando la certificación ISO 14001 de Medio Ambiente, asegurando que en todos nuestros procesos de producción se siguen todos los requisitos ambientales, sin excepción.

También disponemos del marcado CE, cumpliendo con ello con la normativa Europea EN13651, ya vigente en España y en Europa.

Exigimos a nuestros proveedores la homologación alemana TÜV en resistencia y seguridad.

Certificación EAA/QUALICOAT, que garantiza todos nuestros lacados.

Política de calidad

Algunos de los fabricantes con los que colaboramos, son:

logo_stobaglogo_framalogo_batlogo_llazalogo_sauledalogo_siplanlogo_recasenslogo_ferrarilogo_gaviotalogo_kelogo_bandalux

Somos profesionales Llaza PLUS y Expert SOMFY, lo que garantiza al cliente la satisfacción de adquirir tan solo productos de primera calidad. Tanto las estructuras como los motores y automatismos proceden de empresas líderes en sus sectores tanto en España como a nivel mundial. Desde hace varios años, nos hemos asociado con la empresa líder en seguros tanto en España como en América: somos la casa de toldos oficial de Mapfre, lo que nos avala como una empresa seria y fiable.

ico_mapfreico_somfy

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.